que hago para bajar la tensión

Entre las medidas no farmacológicas que mejoran las cifras de presión arterial estan mantener una dieta balanceada con bajo consumo de sodio (evitando el consumo excesivo de sal) e implementar una actividad deportiva según tus preferencias en sesiones de 30 minutos 5 veces al día.

Estas medidas disminuyen tu riesgo cardiovascular y te ayudan a mantener un buen estado de salud.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.