Doctora buenas noches pero el dolor de la artrosis es mas intenso en las manos que puedo tomar o usar para calmar el dolor, Jakeline Cruz. Gracias

Información adicional
No

Hay varios medicamentos que puedes usar: acetaminofén, antiinflamatorios como el Naproxeno, Ibuprofeno o Diclofenaco ( por periodos de tiempo no mayores a 5 días y si no sufres de úlcera en el estomago o enfermedad en el riñón), la glucosamina le puede ayudar al dolor de la artrosis a algunas personas. Pero lo más importante es la terapia ocupacional y las medidas que puedes hacer para evitar dañar más la articulación como son: no torcer ropa recién lavada para sacarle el agua, disminuir la escritura en el computador, tratar de evitar los movimientos repetitivos de las manos como tejer, evitar abrir tarros cerrados herméticamente. Espero te sea de utilidad la respuesta.