¿Qué se puede tomar para la artrosis? para evitar dolores y que los discos sigan desgastandose. Gracias

Información adicional
ARTROSIS

Preguntado por Mujer de 48 años

Buenas noches Es importante tener en cuenta que los procesos de artrosis son procesos de desgaste relacionados con la edad, los medicamentos no tienen un efecto curativo, evitan su progresión, por lo general suplementos de calcio y glucosamina son de gran ayuda en estos casos, sin embargo le recomiendo que consulte con su medico de confianza para una valoración completa.