Sigo consultando por el tema de la artrosis. ¿Qué opinion le merece la utilización del dolofindol para calmar los dolores que produce la artrosis?

Preguntado por Mujer de 47 años

Ambos medicamentos se utilizan para evitar que continúe la pérdida de los cartílagos articulares, pero el dolofindol tiene además un antiinflamatorio que controla el dolor, pero es para tomar a corto plazo por el riesgo renal.