Como quito los dolores nerviosos? por que se produce la artrosis?

Preguntado por Hombre de 31 años

Dependiendo del nervio comprometido, su localización y la magnitud se pueden utilizar diferentes medicamentos que han mostrado una buena evolución en dolores neuropáticos como la pregabalina y la gabapentina. Pero hay muchos otros disponibles que pueden ser de gran ayuda dependiendo del dolor que presente el paciente. Si estás teniendo mucho dolor, lo ideal sería que acudas a un médico general, internista o experto en dolor para que enfoquen tu caso clínico y puedan darte el manejo pertinente. La artrosis por lo generales un proceso articular degenerativo bastante común en todo el mundo. Este se debe a que con el paso de los años hay un desgaste y envejecimiento de las articulaciones que incluso puede llevar a la ruptura de la articulación o a la limitación funcional de la misma. Esto ocurre porque el cartílago que une las articulaciones se va perdiendo o sus componentes ya no son de la misma calidad que cuando somos jóvenes y se rompe, se desgasta o se disminuye, provocando el roce de los huesos. Como consecuencia hay dolor, inflamación y rigidez articular. Como consecuencia puede haber formaciones óseas en las articulaciones y los ligamentos y los músculos que circundan la articulación pueden tornarse débiles, limitando la funcionalidad de la articulación.