tengo temblores en las manos y no se detiene, cuando estoy nerviosa se produce mas fuerte. pero solo el doc. me dijo que se produce solo .

Información adicional
Me saque un encefalograma y el doc. dijo que salio bien, nada malo a mi edad de 23 años. pero tiene cura? con las pastillas ayudaran?

Puede estar cursando con un trastorno de ansiedad y si ya se encuentra en manejo médico con pastillas, recomiendo seguirlas. Disminuyen los síntomas y los controla. Puede llegar a tener cura pero debe estar acompañado de psicoterapia. Espero te haya servido mi respuesta y ante cualquier otra inquietud, no olvides en escribirnos.