Que produce la resequedad en las manos y la perdida de cabello?

Información adicional
Tengo diabetes tipo 2 y tengo problemas con la tiroides

Según los antecedentes que nos comentas es probable que los síntomas que tengas sean secundarios al problemas de tiroides que nos comentas, cuando la tiroides no esta en control puede causar síntomas como resequedad en la piel, caída del cabello, sueño, fatiga, cansancio.

Si estas en tratamiento para el hipotiroidismo ( nivel bajo de hormonas) estas seguramente en manejo con levotiroxina, lo que puede estar pasando es que la dosis no es la adecuada y es necesario hacer ajuste del mismo para mejorar los síntomas.

Te recomiendo consultar a tu medico para toma de TSH ( hormona estimulante del tiroides) y evidenciar si realmente si esta en control o no.