Hola doctor buenos dias, quiero comentarle el siguiente problema que tengo en el cabello, pues presento mucha caida del cabello, resequedad, demasiada caspa que...(ver más)

Preguntado por Hombre de 43 años

Lo ideal en este momento es hacer una evaluación presencial general del estado de salud, los problemas de cabello pueden ser primarios o secundarios; primarios, cuando son propios del cabello por agresiones diversas, secundarios, cuando el daño capilar es consecuencia de un problema mayor de salud ( por ejemplo desnutricion, problemas de tiroides etc ), en ese orden de ideas, te recomiendo hacer una consulta presencial para ver si tu caso es primario o secundario y entonces actuar de manera adecuada por los hallazgos encontrados.