El vih produce vacios de pelo en la caveza o perdida de cabello

Preguntado por Hombre de 19 años

El VIH de por sí no se relaciona frecuentemente con alteraciones cutáneas del tipo alopecia capital (pérdida de pelo en la caBeza) sin embargo en estadios muy avanzados se podrían presentar infecciones o procesos autoinmunes que si lo generarán sin embargo por lo general ya habría habido muchos otros síntomas de infección por VIH antes de llegar a ese punto.