mucghas gracias Dra Luisa, pero quisiera saber si la Femelin si produce la perdida de cabello y la perdida de calcio en los huesos y todo lo demás que le comente

De form directa la literatura no reports estos dos efectos adversos sobre la mujer que utiliza este método anticonceptivo, por lo que puedes uedar te tranquila.

Gracias por consultar y no olvides calificarnos.