hola.¿quisiera saber si la pérdida de cabello en un menor de 3 meses,es normal? gracias

Información adicional
está muy sano sin ninguna enfermedad TSH 2

Si es normal, no debe preocuparse. Durante los primeros seis meses de vida los niños pierden el cabello con el que nacieron y le sale nuevo, esta transición se conoce como efluvio telógeno. Pueden llegar a quedar completamente calvos, esto es secundario a cambios hormonales tras el nacimiento.

Si en algún momento se presenta descamación rojiza en las zonas que tiene menos cabello o presenta escamas gruesas en el cuero cabelludo, requerirá valoración presencial porque esto no es normal y puede estar presentando una infección y requerir tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.