Tengo 23 años, tengo mucha pérdida de cabello y piel con resequedad, quisiera saber si sería efectivo tomar biotina y vitamina E juntas o cual de las dos es mejor, gracias

La vitamina E y la biotina son sustancias que cumplen un papel importante en la reparación y fortalecimiento de los tejidos del cabello, uñas, la vista y la piel, sin embargo al momento de perder cabello y padecer resequedad, se debe establecer inicialmente cuál es la causa de esta situación, para lo cual es aconsejable antes de iniciar cualquier tratamiento, asistir a la consulta con el dermatólogo, para determinar cuáles son las causas y en base a esto, iniciar el tratamiento adecuado, sea con estas vitaminas u otro tipo de remedios recetados por el medico dermatólogo.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.