Pregunta médica

Tengo 23 años, tengo mucha pérdida de cabello y piel con resequedad, quisiera saber si sería efectivo tomar biotina y vitamina E juntas o cual de las dos es mejor, gracias

Preguntado por mujer de 23 años

visibility272 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La vitamina E y la biotina son sustancias que cumplen un papel importante en la reparación y fortalecimiento de los tejidos del cabello, uñas, la vista y la piel, sin embargo al momento de perder cabello y padecer resequedad, se debe establecer inicialmente cuál es la causa de esta situación, para lo cual es aconsejable antes de iniciar cualquier tratamiento, asistir a la consulta con el dermatólogo, para determinar cuáles son las causas y en base a esto, iniciar el tratamiento adecuado, sea con estas vitaminas u otro tipo de remedios recetados por el medico dermatólogo.


Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.