Hola buenas noches, estoy tomando Omeprazol, quisiera saber si no pasa nada si también voy a empezar a tomar cápsulas de Biotina, por perdida de cabello, porfiss?

Preguntado por Mujer de 20 años

No, no pasa nada, puedes consumir omeprazol y Biotina el mismo día sin que se afecte el funcionamiento o la efectividad de ninguno de los dos. No hay interacciones medicamentosas entre esos dos compuestos, puedes estar Tranquila.

Solo recuerda que para que funcione bien el omeprazol debes consumirlo en ayunas, esperar mínimo 30 minutos y luego si puedes desayunar. La biotina puedes consumirla en cualquier otro momento del día.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.