¿Puedo tomar Biotina en cápsulas de 10000 mcg para que me crezca el cabello si tengo 21 años?

Información adicional
no tengo ningun desorden metabolico no se me cae tanto el cabello, solo quiero tomarlas para que me cresca el cabello ? las puedo tomar?

Preguntado por Hombre de 20 años

La Biotina o vitamina B8 se indica como tratamiento en los estados donde hay deficiencia de la misma o cuando hay patologías que requieren aumento de las necesidades de dicha vitamina. De lo contrario, una adecuada alimentación y hábitos de vida saludables son la mejor forma de asegurar un adecuado crecimiento celular y generar un cabello sano.