Estoy tomando cápsulas de biotina de 900 mcg (una diaria), esto interfiere con los anticonceptivos

Revisando la farmacología de la biotina y sus interacciones farmacológicas, no existe interacción con las diferentes hormonas que componen los diferentes anticonceptivos. Por tanto, es seguro el consumo de ambas de forma concomitante. La biotina tiene mas interacciones con los antibióticos, por lo que es importante que indiques si la estas tomando en caso de tratamiento para cualquier infección.

Espero esta información sea de total ayuda para ti. Gracias por consultar, no olvides calificarnos. Estaremos atentos a cualquier inquietud que puedas tener.