Que dosis de Biotina al Día en mcg, se recomienda para disminuir la pérdida de cabello en hombres?

La dosis de biotina depende del producto que usted tenga y la concentración que viene. Por lo general se recomienda para la pérdida de cabello una cantidad de 500- 700 microgramos al día. Le reitero, depende del producto que usted tenga, revise las instrucciones, el inserto del medicamento y siga las recomendaciones.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.