¿Qué beneficios tiene la Biotina?, ¿es cierto que ayuda a hacer crecer el cabello y las uñas y mejora la piel?

Información adicional
¿Qué desventajas podría tener por su consumo?

La Biotina es un suplemento de vitaminas B7 y B8, actúa como cofactor en los procesos de división celular fortaleciendo tejidos de rápido o constante crecimiento como la piel, cabello y uñas.
Es un medicamento por lo general seguro y tolerado. Dentro de los efectos adversos reportados por el uso prolongado o a dosis excesivamente altas se encuentran el agravamiento de condiciones cutáneas, irritación cutánea, derrame pleural eosinofílico, alteración del metabolismo de carbohidratos.