¿Es cierto que si me corto el cabello totalmente me vuelve a crecer otro mejor que el de antes o nuevo?

No, eso es un mito. Ya que la calidad del cabello depende de la genética (el tipo de cabello que tienen sobre todo papá y mamá), el estado nutricional (sobre todo el consumo de vitaminas como la tiamina y minerales como el hierro), del uso de productos químicos como tintes o el shampoo y mecánicos como plancha, entre otras cosas.