Hola, quisiera saber qué puedo hacer para evitar la caída de cabello causada por estrés y si me favorece cortarme el cabello, raparme o dejarlo así. Gracias

Información adicional
Empecé a presentar caída de mi cabello excesiva por el estrés del colegio, actualmente me gradué y ya no me estreso como antes. Pero noto que hay partes donde me hace falta cabello.

El cabello largo puede empeorar su caída en el sentido de que si el cabello es más pesado, será más fácil que se desprenda cuando la raíz ya se encuentra debilitada, por lo que es una buena idea cortarlo un poco mientras se aplican tratamientos capilares y dermatológicos para fortalecer la raíz. Dado que la caída del cabello puede tener varias causas, es de suma importancia que sea valorada por el médico dermatólogo antes de iniciar cualquier tratamiento y por el médico general para descartar otras posibilidades como al presencia de problemas en la tiroideas que también justifiquen la caída del cabello.