Es verdad que la calendula produce perdida de vision. Mil gracias

Preguntado por Mujer de 69 años

No existe ninguna documentación o estudios clínicos formales que asocien que el uso o toma de calendula produzca disminución de la agudeza visual, por lo tanto que no se ha encontrado ninguna relación directa a la pérdida de visión. Es decir que esto es sólo un mito y no tiene nada de cierto.