E tenido pérdida de cabello como nunca en forma de circulo claros o poco pelo muy poco como nunca a que se debe

Información adicional
No

La perdida de cabello en forma de círculos o también llamada alopecia areata, es una alteración en la que hay perdida de cabello en áreas localizadas, que puede ser ocasionada por varias situaciones como: -Episodios de estrés o ansiedad (los cuales son una de las causas más recuentes). -Cambios hormonales. -También puede asociarse a algunas enfermedades como alteraciones de la tiroides, vitiligo, artritis reumatoidea. En algunos casos puede resolverse espontáneamente al controlar la causa como por ejemplo con el estrés, y volver a aparecer el crecimiento del cabello en la zona donde se había perdido, pero otras requieren tratamientos específicos para prevenir su progresión y resolver las molestias. Por lo tanto, lo ideal es que acudas a evaluación médica presencial para definir si requieres tratamiento o realización de exámenes según sea tu caso. Quedamos atentos a cualquier otra duda.