tengo 2 circulos en la cabeza sin cabello nunca me habia pasado...soy muy alergica y me diagnosticaron liquen simple. que debo hacer?

En primer lugar, mi recomendación es asistir a consulta con tu médico de cabecera, para que él considere si es necesario continuar seguimiento por el servicio de Dermatología. Puede que el diagnóstico previo de Liquen Simple no guarde relación con el cuadro clínico actual, existen enfermedades dermatológicas que pueden manifestarse de forma tardía en la edad adulta, y bajo circunstancias especificas, por lo cual, me parece importante esclarecer el diagnóstico para así realizar una abordaje adecuado y evitar posibles recurrencias.

Quedaremos atentos a tu caso.