Estoy por primera vez en un país con estaciones, ahora estoy en invierno y he notado mi cabello más reseco y al bañarme pierdo pelo, que puedo hacer si respecto...(ver más)

Cuando hay diferentes climas no solo cambia la temperatura sino también la humedad, puede ocurrir que la humedad del ambiente en el que te encuentras ahora sea menor a la que siempre tuviste antes y pueda influir en la resequedad del pelo. Sin embargo si notas que a pesar de una adecuada humedad y cuidados del cabello este se cae, permanece seco o quebradizo y si adicionalmente presentas cambios en la pie como resequedad, frialdad, aumento de peso, seria bueno que asistieras a una valoración medica para solicitar exámenes y evaluar tu función tiroidea (la glándula Tiroides) ya que puede dar esta sintomatologia que te describi. Espero haberte orientado.