¿Cómo tratar el cabello reseco y el cutis graso a la vez?

Información adicional
La mayoría de productos y tratamientos que me recomiendan para cuidar mi cabello contienen aceites; mi cutis es graso y normalmente me salen espinillas y demás granitos, no estoy s...(ver más)

Lo más recomendable para tratar piel y cuero cabelludo grasos es usar champús medicados que sean especiales para piel grasa o con acné. Estos productos los puede conseguir en tiendas dermatológicas especializadas. En caso de que persistan los síntomas consulte a su dermatólogo.