¿A qué se debe que de vez en cuando vea como figuras trasparentes en forma de tiras o círculo; a veces son como círculos oscuros, además, trabajo en frente de un computador?

Puede ser algo llamado moscas volantes en el campo visual, medicamente se les conoce como miodesopsias y se deben a un cambio que se produce en el humor vítreo dentro del ojo, se puede verificar con un examen con lámpara de hendidura hecho por un oftalmólogo.