A veces siento que la sangre circula a borbotones por mi cerebro, como que tiene burbujas y canta.

Información adicional
no me da dolor de cabeza, ni hormigueo, ni mareo, solamente suena, sobre todo en el tallo del cerebro, es decir donde se une con el cuello

Ese tipo de síntomas son inespecifícos, no tienen una causa clara y no requieren ningún tipo de manejo. Es necesario que descarte alteraciones en la presión arterial. Si el síntoma es muy incómodo debe ser valorado de forma presencial.