¿Por qué siento burbujas en mi estómago?

Información adicional
Pasa especialmente cuando me acuesto boca abajo.

El estómago, al ser un órgano hueco del sistema gastrointestinal, contiene gases y diferentes tipos de contenido. Es posible que al acostarse -por el cambio en posición- ocurran cambios en el gas y se produzcan algunos síntomas.
Si es así y si no tiene un síntoma adicional, no es nada de severidad o que requiera manejo médico adicional.