Siento una sensación de burbujas horrible en mi estómago, cerca a la caja torácica, que puede ser?

Según lo que describes se puede asociar a varias entidades, tales como:

  • Gastritis.
  • Reflujo gastroesofágico.
  • Infecciones respiratorias.
  • Derrames pleurales.
  • Meteorismo abdominal (exceso de gases).
  • Cólicos abdominales.

Es importante que visites a tu médico para que por medio de una valoración integral se pueda dar una causa y junto con esto un tratamiento. Mientras consultas se recomendaría tener una dieta ligera, abundante toma de agua, evitar comer en horas irregulares, evitar el alcohol o cigarrillo. Deberás consultar de inmediato a un servicio de urgencias si:

  • Dolor abdominal intenso.
  • Sangrado oral rectal o en la orina.
  • Fiebre.
  • Desvanecimiento.
  • Dificultad respiratoria.
  • Vómitos o deposiciones líquidas con moco o sangre.

Espero haber sido de tu ayuda.