Que puede ser sentir burbujas en la parte baja del estómago es embarazo?

Esto no es un síntoma de embarazo, y en general esta sensación de burbujas puede ser secundario a una aumento de los ruidos intestinales posterior a algún alimento, ansiedad o estrés severo con que te encuentres cursando. Por lo que esto es pasajero y el directo causante de tu sensación es el intestino, por lo que puedes estar tranquila.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.