Mi hija de 6 años tiene dolor de estómago y en la parte baja del abdomen derecho, se le sienten como burbujas en esa zona.

Preguntado por Mujer de 6 años

El dolor en los niños menores a 7 años es difícil de enfocar debido a la limitación de comunicación con el paciente. Lo que describe como burbujas puede corresponder a la distensión generada por el intestino que causa dolor. Sin embargo es importante un examen físico completo para poder establecer un diagnóstico claro. Recomiendo consultar al médico tratante.