¿Qué puede ser el tener como burbujas que se mueven en la parte baja del vientre, teniendo como antecedente Colitis?

Información adicional
no eh tenido síntomas propios del embarazo , mi última relación fue hace 5 meses y mis últimas reglas regulares sólo mi última regla fue un poco menos abundante, padezco colitis y...(ver más)

Es poco probable que los síntomas que se mencionan se deban a la parte reproductora (ovarios, útero). Dado que se tiene antecedente de Colitis, es probable que la sensación de burbujeo esté relacionada con esto. Si los síntomas persisten consultar al médico.