¿A qué se debe el tener punzadas en la parte baja del vientre?

Las punzadas pueden relacionarse con inflamación del colon por alimentos, cambios en los niveles hormonales, infecciones urinarias; es necesario hidratarse adecuadamente, evitar aguantar las ganas de entrar al baño para evitar episodios de infecciones urinarias, revisar el tipo de dieta que está presentando.