tengo migraña,náuseas,mareos y parte baja del vientre ¿a qué se debe?

Información adicional
no

La dismenorrea primaria es una condición habitual en mujeres en edad reproductiva que consta de dolores tipo cólico en la parte inferior del vientre que acompañan siempre al periodo menstrual. En algunos casos hay mujeres que sufren de síndromes migrañoso asociados al cólico menstrual, estas migrañas suelen ocurrir con el periodo, días previos o posteriores al periodo. No obstante, estas migrañas no siempre acompañan el cólico menstrual o la menstruación, y su aparición puede variar de mes en mes. La náusea y el vómito son síntomas comunes tanto en la migraña como en la dismenorrea por lo cual no parece indicar nada grave. Es recomendable que solicite cita con su ginecologo para una evaluación detallada de su sintomatología. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas futuras.