porque tengo muchos mareos y dolor en la parte izquierda del vientre?

Información adicional
no , ni uno

El dolor que tiene en la parte baja del vientre puede tener varias causas como: la ovulación o una infección tipo vaginosis, cuando se asocia este tipo de dolor a mareos (si hay riesgo) puede ser un embarazo temprano de más de un mes de evolución. Sin embargo, con la corta duración del dolor es posible que sean síntomas aislados.

Le recomiendo si no tienen ningún retraso dar manejo a los síntomas del mareo con pastillas de venta libre, si tiene un retraso descarte un embarazo. Por otro lado con tres días de duración a sus síntomas verifique si hay cambios en su hábito urinario, si tiene flujo vaginal diferente, si está en fechas de ovulación, si ha comido bien, o si está bajo una situación de estrés emocional.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre su salud no olvide preguntarnos.