Me salió una infección en forma de círculo en la parte interna del muslo, es como un parche con los bordes elevados y me da picazón. ¿Qué es y a qué se debe?, ¿...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Por los síntomas que está describiendo el germen más asociado para la infección sería un hongo. Sin embargo es importante valorar la lesión para poder hacer un diagnóstico definitivo.
Recomiendo consultar al médico tratante para estudios complementarios y tratamiento adecuado.