¿Por qué sale un parche rojo en forma de círculo en las piernas?

Información adicional
Buenas tardes. En la parte superior de la pierna derecha me salió hace como una semana un círculo rojo, tenía picazón y hoy a simple vista parece estar sana la parte afectada pero...(ver más)

Por los síntomas que se refieren, las lesiones parecen ser una alergia o un hongo, pero para establecer el origen y poder dar una mejor asesoría y tratamiento, se recomienda asistir a consulta para poder realizar un examen físico completo y caracterizar las lesiones.