Si a una persona no le circula muy bien la sangre en las piernas o pies.. puede sentir dolor?

Preguntado por Mujer de 17 años

Asi es, al no llegar adecuada sangre a los pies no llega oxigeno ni nutrientes a los músculos por lo cual puede generar dolor, se mas que todo en cuadroa de personas que tienen vena varice en donde la sangre se queda acumulada en la venas y por esto es que esta se ponen gruesas y son muy visibles. Lo idea es el uso de la media de compresión que son unas medias que comprimen y aprietan las venas para evitar que la sangre se quede ahi y pueda subir. Tambien tw recomiendo el ejercicio fisico.