Mi novia tiene una masa extraña en el medio de la espinilla. Ha ido donde muchos doctores y ninguno concluye qué es lo que tiene, pero lo que sí le han dicho es...(ver más)

Información adicional
le sacaron una muestra de esa masa

Preguntado por Hombre de 16 años

Los grandes vasos sanguíneos que van hacia las piernas lo hacen por la parte posterior de las mismas (pantorrillas) por lo que descarto que una masa situada al nivel donde usted indica interfiera con la irrigación sanguínea. Le sugiero realizar estudios como resonancia para descartar otras causas de esta situación.