he ido al ginecólogo y cuando me ha dicho de visualizar el cuello del útero me ha dicho que tenía sangre de restos de cuando tuve hace una semana y media la reg...(ver más)

Si es normal, todos los meses pueden quedar restos o los coágulos pueden adherirse a esa región del cérvix y no se debe hacer nada con ellos pues el mismo organismo los va eliminando.

Por tanto puedes estar tranquila y no es necesario tampoco realizar duchas vaginales para limpiarte.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo