El día de ayer empecé a ver círculos de colores y luego como ramas oscuras que pasaron a los 30 minutos. Hoy empecé a ver círculos pequeños de color blanco y un...(ver más)

Existen muchos tipos de problemas oculares y perturbaciones visuales entre las cuales se pueden mencionar: visión borrosa, halos, puntos ciegos, moscas volantes y otros síntomas. Estos síntomas pueden significar la instauración de enfermedad ocular, envejecimiento, lesión ocular o una enfermedad como la diabetes que afecta muchos órganos en el cuerpo y no se debe pasar por alto. Debe consultar a su médico oftalmólogo.