¿A causa de qué puede presentarse un lunar oscuro que despigmenta la piel al rededor del mismo, formando como un círculo blanco?

Ese tipo de lesiones es mejor valorarlas presencialmente, evitar la exposición de las mismas al sol directamente, para determinar si se requieren medidas especiales. Si crece rápidamente, cambia de color, es de bordes irregulares, adquiere volumen, debe ser valorado por el dermatólogo lo más pronto posible.