¿Es bueno bañarse 2 veces al día si las costras de la Varicela que se están formando, se debilitan, se caen y dejan huecos blancos en la piel?

Preguntado por Hombre de 15 años

Las lesiones costrosas que se establecen en la piel no deben retirarse, estas se desprenden por si solas. Cuando cae agua en estas lesiones, se hidratan, se ablandan y estas pueden se retiradas fácilmente, sin embargo se puede bañar normalmente 1 vez al día sin retirarlas. Es importante que la región eritematosa que persiste en la dermis, después de que cae la costra, se deberán usar cremas hidratantes, cicatrizantes y evitar la exposición al sol.