Buenas que podría ser que estaba tranquilo y de repente empese aver luces como circulos y me centi mal y luego empece aver como rojo hasta el rato se me pas...(ver más)

La sintomatología que refiere, puede corresponder a una alteración de la tensión arterial, función tiroidea o la glicemia, entre otros.

Es importante que asista a cita médica, le tomen signos vitales, glicemia y niveles de hormona tiroidea. Con estos exámenes, el médico tratante, posiblemente llegue a un diagnostico en su caso.

Le sugiero que antes de la cita se haga tomar la tensión arterial dos veces al día, por 4 días, para que el médico pueda saber cómo se comporta la tensión arterial en su vida cotidiana, lo que le puede ayudar con el diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.