hola buenas noches aver tengo 19 años dos niñas pequeñas una de uno y otra de dos a ver no me hecho la ultima revisión después de dar a luz y tengo el implante ...(ver más)

Información adicional
no ninguna.

Preguntado por Mujer de 19 años

El implante puede generar sangrados irregulares, por períodos prolongados y cólicos intensos por lo cual es un efecto esperado de la anticoncepción. Lo que puedes hacer es tomar bromuro de hioscina para que disminuya el dolor abdominal y durante los episodios de sangrado si se tornan intensos ó incómodos consideres asistir a tu médico, para evaluar tratamientos que paren el sangrado como: ciclos cortos de anticonceptivos orales, anti inflamatorios no esteroideos, doxiciclina ó ácido tranexámico. Si el dolor empeora, se asocia a : fiebre, dolor abdominal, deterioro de conciencia, pérdida de conciencia, ausencia de orina, cambios en la deposición ó vómitos debes consultara al servicio de urgencias para descartara otras causas del dolor. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.