hola buenas noches! tengo una pregunta. lo q pasa es q hace 8 meses me puse el implante del brazo, y el día de hoy, en la tarde me empezó a doler mucho el brazo...(ver más)

Información adicional
Tengo anemia y hace 1 año me operaron de la vesícula

Si, mi sugerencia es que acudas a consulta médica presencial es posible que sea necesario la realización de un estudio de imagen como una ecografia de piel y partes blandas para valorar la integridad del implante. Debes tener en consideración que el implante subdérmico migra escasos milímetros luego de su inserción, sin embargo no es normal que luego de 8 meses presentes dolor de moderada a fuerte intensidad.

Espero haberla orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte.