Buenos días en el dia de ayer me cojieron muy fuerte del brazo donde tengo el implante de duele el brazo pero me preocupa si se dañó ala presión q me isieron y...(ver más)

Por lo general es difícil que el implante de dañe ya que los tubos son de plástico y son flexibles lo que hace que sea difícil que se rompan. El sangrado entre menstruaciones con el implante o la inyección son bastante frecuentes. Te recomiendo que utilices un a ti inflamatorio o analgésico para el dolor y continúes tranquila. Palpa con regularidad el implante y fíjate que no haya alteraciones en la piel. Si notas alguna consulta a un médico para que valore el implante.