Hace dos meses di a luz y me puse el implante y todavía no me baja la regla..... Y tengo dolor del brazo donde tengo colocado el implante puedo quedar embarazada

El riesgo de embarazo es tus circunstancias es bajo, debido a las siguientes consideraciones: 1. El implante subdérmico hormonal tiene una efectivdad del 99,9%, por lo que el riesgo de embarazo es muy bajo. Uno de los efectos secundarios más frecuentes de este método son las irregularidades menstruales, por lo que la ausencia de menstruación es normal al igual que el dolor durante el primer mes de aplicación. 2. Luego del parto durante los primeros 6 meses de lactancia exclusiva el riesgo de embarazo es menor, debido a que se produce la hormona prolactina que permite la producción de leche materna, además de alterar las hormonas encargadas de regular el ciclo menstrual. Recuerda que este método no protege frente al contagio de enfermedades de transmisicón sexual, para esto es necesario el uso de preservativo. Espero haberte aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderle. Gracias por cosnsultarnos.