Ya llevo un año y medio con implante y hace una semana empecé con dolor y se me duerme el brazo izquierdo donde lo tengo colocado y mis dedos se me duermen de i...(ver más)

Usualmente el anticonceptivo se va moviendo conforme pasa el tiempo, sin que ello modifique su efectividad, sin embargo dado las molestias que presentas es importante que acudas a valoración, con el fin de identificar si hay algún proceso inflamatorio o infeccioso que pueda estar comprometiendo la integridad del anticonceptivo y con ello su función, que pueda ser indicativo de retiro o cambio en este momento.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.