hola aver es que me pusieron el implante del brazo para no quedarme embarazada se llama implatox y cuando reglo me suele durar 15 o 20 dias y tengo muchas hemor...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Las irregularidades menstruales son un efecto secundario muy comun del uso de metodos anticonceptivos como el implante. Si siente que el sangrado es abundante, molesto o le causa muchos problemas, puede retirar el implante y cambiarlo por otros metodos como los anticonceptivos orales. Por otro lado, si el sangrado es excesivo, presenta palidez, fatiga o desmayos, debe consultar de inmediato a urgencias para descartar anemia.