me pusieron en el brazo una inyección dolofor se llama y se hizo una pelota por fuera que puedo hacer

Información adicional
me duele

Esto hace parte de las reacciones adversas del uso de las inyecciones intramusculares, la sensación de masa y el dolor en el sitio de la aplicación. Aplique medidas de calor /frío y tome analgésicos de venta libre , si persiste, aumenta la intensidad del dolor, hay calor y coloración roja , fiebre o secreción con pus acuda a valoración presencial , con el fin de descartar un abceso o infección.